La colaboradora de Sinc Marta Palomo galardonada en el Premio de Periodismo de Medicina Personalizada

El jurado del II Premio de Periodismo Instituto Roche en Medicina Personalizada ha otorgado a Marta Palomo un accésit por el reportaje Excrementos que salvan vidas, publicado en Sinc. El galardón reconoce la importancia científica y biomédica del trasplante fecal para mejorar la microbiota intestinal “que la autora ha relatado magníficamente, de forma amena e interesante a pesar de ser un tema tan complejo”.

El jurado del II Premio de Periodismo Instituto Roche en Medicina Personalizada ha dado a conocer el resultado del fallo de este galardón, que tiene como objetivo promover y reconocer la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación y acercamiento a la opinión pública de la medicina personalizada.

El jurado, dirigido por el periodista Manuel Campo Vidal, ha acordado otorgar a Marta Palomo un accésit en la categoría de Prensa Escrita y Online gracias a su artículo Excrementos que salvan vidas, un reportaje publicado en Sinc. La elección del jurado se ha basado en la importancia científica y biomédica del trasplante fecal para mejorar la microbiota intestinal que la autora ha relatado magníficamente, de forma amena e interesante a pesar de ser un tema tan complejo.

Seguir leyendo en Agencia SINC o en Instituto ROCHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *